viernes, 15 de enero de 2010

FORMATO 41 ELECTRÓNICO.

La versión electronica esta vigente a partir del 03 de diciembre de 2009. Nota: En caso de que no pueda editar la información del formato, verifique que la configuración de Excel sea la siguiente: En el Menú Herramientas/Macro/Seguridad debe estar seleccionada la opción "Bajo".

Prepare su aviso en el formato 41 electrónico y demás requisitos que le correspondan de acuerdo al tipo de aviso de que se trate. Guárdelos en un archivo *.zip.

Ingrese a la página de Internet en la sección Mi portal con su Clave de RFC y CIEC actualizada.
Abra un caso de servicio o solicitud de acuerdo con lo siguiente:

a. Seleccione la opción Servicio o Solicitud, posteriormente Solicitud y elija el trámite Aviso de Compensación o Aviso de Compensación IDE, según corresponda.
b. En el campo “Dirigido A” registre la palabra “SAT”.
c. En el campo “Asunto” registre si se trata de un “Aviso inicial” o “Aviso remanente” y si se trata de una corrección además deberá incluir la leyenda “Corrección al Folio AV2009……”.
d. En el Campo “Descripción” capture el periodo al que pertenece el saldo a favor y el impuesto de que se trate.
e. Es muy importante que anexe al caso el archivo *.zip que preparó con su formato 41, anexos y en su caso otros requisitos.
f. Envíe el caso y obtenga su número de folio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario